19º Curso Online sobre “Turismo Rural Integral”

A partir del 9 de mayo, la Fundación Ecoturismo Latinoamericana llevará a cabo el curso online sobre Turismo Rural Integral, que abarca el Turismo y la Hostelería de Estancias, el Turismo Rural Comunitario y los Ecolodges. El mismo está orientado a todos aquellos interesados en incursionar en la temática, aunque no posean conocimientos de turismo u hotelería. De este curso han participado, y participan, estudiantes, docentes y egresados en turismo y hotelería, operadores de turismo receptivo, propietarios de establecimientos rurales, funcionarios del sector y emprendedores interesados en un proyecto de vida, dinámico y rentable.

La metodología diseñada y empleada en nuestro curso lo hace de muy fácil comprensión, incluso para los más neófitos. Elaborado íntegramente en base a experiencia empírica adquirida por más de 40 años de actividad de campo. En el mismo “la teoría de escritorio” no existe. Todos, y cada uno de los casos que se citan y ejemplos que se mencionan son reales, concretos y perfectamente comprobables. La finalidad de este sencillo curso de solamente 10 semanas –100% en línea- está enfocado a obtener logros realistas.

El curso, de diez semanas de duración, con una carga de 52 horas cátedra, otorga certificado de participación. Cuenta con tutoría y asesoramiento en casos particulares que presentan los cursantes. El cupo está limitado a 30 participantes, a fin de poder desarrollar un feedback dinámico y personalizado entre alumno y tutor. El costo total del curso, tanto para residentes en Argentina, como para residentes en otros países, es muy accesible. Esto se debe a que FUNECO es una ONG sin fines de lucro, cuya misión es la de transmitir conocimientos, sin pretender réditos económicos.

Los docentes, alumnos y egresados de turismo y hotelería cuentan con una bonificación especial de un 20% de descuento, sobre el valor total del curso.

Información e inscripciones:

Catalina Von der Becke: informes@fundacionecoturismo.org
Curso a distancia: Inicia el miércoles 9 de mayo de 2019
www.fundacionecoturismo.org