Inscripciones a materias anuales y del primer cuatrimestre en la FHyCS

La Secretaría Académica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad informan que se encuentra abierta la inscripción a materias anuales y del primer cuatrimestre para las carreras habilitadas hasta el 5 de abril.

Asimismo, los ingresantes de todas las carreras de la FHyCS deberán inscribirse a las materias anuales y a las del primer cuatrimestre del 6 al 17 de abril inclusive. Podrán realizar la inscripción a través de la plataforma de autogestión o SIU Guaraní, ingresando su DNI y como clave «NONE», luego entrar a la solapa «inscripciones a materias» y seleccionar las materias que desean cursar.

Autogestión alumnos: https://autogestion.fhycs.unam.edu.ar/fhycs/acceso

Se informa, además, que institucionalmente se están tomando todos los recaudos necesarios para iniciar en condiciones normales las actividades una vez levantada la suspensión de las mismas, mientras tanto se invita a cada uno a que lea e investigue desde las consignas trabajadas en el ingreso y en los materiales que su carrera haya propuesto para la semana especifica de actividades.

Cualquier notificación o modificación se informará por este medio.

Para cuidarnos y cuidarte, cada uno nos quedamos en casa y llamamos a la comunidad educativa en general a permanecer unidas y ser responsables, a tomar las medidas y recaudos necesarios ante los hechos de público conocimiento.

Para consultas dirigirse a los correos electrónicos:
safhycs@gmail.com o secretariadebienestarfhycs@gmail.com