Activar edición de curso

Abrir el curso, clic en el engranaje al lado del título y elegir Activar edición si no estuviera activado. Aparecen nuevos botones que permiten elegir opciones, modificar, agregar o quitar elementos:

Modificar:
Permite editar el nombre de cada elemento donde aparece. Como un foro, el nombre de la clase, una tarea, etc.
Mover:
Al hacer clic y arrastrar sobre este botón se puede mover un elemento a cualquier otra clase, o intercambiar el orden entre los elementos de la misma clase.

Botón Editar ▼

Editar ajustes:
Muestra un formulario con los datos del elemento, es el mismo formulario que se cargó al momento de su creación.

Mover a la izquierda – Mover a la derecha:
Moodle permite organizar los elementos de manera tal de señalar cuáles son los principales y cuales sus elementos complementarios. Para esto, los elementos más importantes se ubican a la izquierda y los complementarios con una sangría izquierda. Se utilizan estas dos flechas para mover los elementos según su nivel de importancia.

Mostrar / Ocultar:
Se pueden subir elementos y ocultarlos para que los estudiantes no los vean con el botón Ocultar (ojo abierto), y mostrarlos cuando sea conveniente con el botón Mostrar (ojo tachado).
Los elementos ocultos aparecen con la siguiente leyenda: No mostrado a los estudiantes
Duplicar:
Se puede hacer una copia de cualquier elemento creado en el curso. Esto es útil cuando un elemento tiene características similares a otro, por ejemplo los foros de consultas de clases seguramente tendrán las mismas configuraciones.
Borrar:
Elimina cualquier elemento seleccionado.